Inglés nativo, cuando y donde quieras

Si este año has decidido aprender a hablar inglés de verdad, Daway Tribe es la formación que estabas buscando. Un método inteligente y probado para que entiendas a los nativos y hables inglés natural, tengas el tiempo que tengas, utilizado por miles de alumnos.

¿Te suena alguno de estos problemas?

“Estoy cansado/a de lo de siempre”. Has estudiado inglés antes y es siempre lo mismo: el método tradicional, ver gramática que has estudiado cientos de veces sin aplicación real con nativos, repetición, etc.

“Me cuesta entender a los nativos, me bloqueo”. Los nativos hablan demasiado rápido y te bloqueas si tienes que seguir un listening o hablar en inglés. El speaking no fluye, cometes errores, te pone nervioso/a y no te salen las palabras.

“Pienso en español antes de decir o escribir algo en inglés”. Piensas todo en español antes de decirlo o escribirlo en inglés. Las estructuras, vocabulario, etc no te salen naturales. Al final recurres a lo mismo, sin propiedad de palabra.

“He perdido mucho tiempo y dinero en métodos”. Has perdido cientos de horas y probado métodos de inglés sin resultados y motivación, hasta el punto de que le tienes “manía” al inglés y te preguntas si existe solución. Nada parece funcionar.

“Tengo muy poco tiempo libre y no puedo asistir a una academia”. Tienes muy poco tiempo libre debido a obligaciones, responsabilidades, estudio/trabajo, familia, etc. Necesitas algo que sea flexible y se adapte a tu ritmo y necesidades.

“Necesito aprobar un examen oficial y certificar mi nivel de inglés”. Te exigen aprobar un examen oficial (Cambridge, Trinity, Escuela oficial de idiomas, etc) para un máster, trabajo, etc pero quieres disfrutar del proceso y no perder la motivación.

“Por mi cuenta acabo dejándolo y no me obligo”. Has probado a aprender inglés por ti mismo/a (recursos gratuitos, blogs, youtube, etc) pero sientes que necesitas a alguien que te pida rendir cuentas y comprometerte, un sistema, motivación, etc.

Has llegado a pensar que quizá el inglés no sea para ti…que tal vez tú no seas capaz de hablarlo con naturalidad

Te entiendo perfectamente.

No eres la única persona a la que le ha pasado. 

El sistema educativo lleva años enfocando el inglés de una forma muy artificial y teórica, sin aplicación real. Todos hemos estudiado inglés en el instituto y nos sabemos las reglas del “Present Simple” de memoria. Pero todos esos años no se han traducido en sentirnos seguros al hablar con un nativo, entender acentos de varios países, poder seguir un listening sin perdernos, escribir con propiedad, etc. 

Te lo aseguro. El problema no eres tú, sino el enfoque. Nadie te ha enseñado a hacer las cosas de la forma correcta y natural. 

Lo que necesitas es cambiar el chip y que alguien transforme cómo entiendes y aprendes el idioma. Un giro completo de mentalidad, método y aprendizaje. 

Me presento - David Palencia

Hello! Me llamo David Palencia, soy filólogo inglés y también el fundador de la web Daway Inglés y CEO de Daway Tribe.

No soy británico, irlandés o americano. Soy hispano 100%, como tú. Sin embargo, los nativos no se lo creen cuando hablo inglés. Estudié Filología Inglesa, tengo el máster de formación de profesorado en idiomas, el nivel C2 certificado por Oxford y he vivido en Reino Unido durante varios años.

Sin embargo, no fueron todas esas aburridas horas de estudio académico ni los títulos lo que me ayudó a hablar inglés…

Inconformista por naturaleza, siempre he buscado la forma de cuestionarme a mí mismo y de ayudar a los demás a aprender inglés con resultados reales. Trabajé durante años como profesor en escuelas, el mundo privado y con todo tipo de alumnos, edades y niveles. Ver los errores y bloqueos de cientos de alumnos, una y otra vez, me hizo entender lo que funciona y lo que no, la desconexión que hay entre el inglés natural y lo que siempre nos han enseñado.

La forma de enseñar tradicional estaba muriendo (tenemos muy poco tiempo libre, es artificial que todo el mundo aprenda al mismo ritmo, poco contacto con nativos…) y yo sabía que Internet y la tecnología podían transformar la forma en que aprendemos, así que dejé mi trabajo y decidí emprender, crear el sistema definitivo para hablar inglés de forma natural.

A día de hoy, mi equipo y yo hemos ayudado a miles de hispanohablantes a hablar inglés natural y transformarse en bilingües de forma flexible. Gracias a nuestra metodología, basada en principios evolutivos y de neurociencia, hemos diseñado un método inteligente que se adapta a cada alumno de forma personalizada.

Mis participaciones en otros medios…

Las claves de la metodología Daway

Basado en la neurociencia, nuestro método te ayudará a:

TRANSFORMAR TU FORMA DE VER EL INGLÉS

Pasará de ser una obligación a algo natural que te gusta y querrás aprender cada vez más, porque lo estarás aplicando a situaciones reales, con nativos, la cultura real, etc.

NO PERDER LA MOTIVACION

Aprenderás en familia, con el apoyo de otros compañeros de todas partes del mundo hispano, con seguimiento de profesores nativos, ayuda de tutor personal para lo que necesites, grupo de chat privado, etc.

APRENDER DE FORMA FLEXIBLE, PERSONALIZADA

Cada alumno es único y tiene unas circunstancias y ritmo distintos. Daway Tribe se adapta a ti de forma personalizada: a cuando tú tienes tiempo, tu dominio del idioma y nivel, etc.

ACERCARTE A TUS METAS

Si tienes metas concretas con el inglés (hacer un voluntariado, escribir papers científicos, viajar, solicitar un trabajo en el extranjero, etc) estaremos ahí para asesorarte y ayudarte con tutorización individual.

TENER CONFIANZA AL HABLAR CON NATIVOS

Se basa en aprendizaje natural, por necesidad y supervivencia para tu cerebro. Poco a poco, dejarás de perderte al escuchar y ganarás confianza al practicar con nativos todo lo que aprendas.

MEDIR TU PROGRESO

Sabrás qué estructuras conoces, en qué sueles fallar, cuáles son tus puntos flojos o qué tienes interiorizado. Medimos tu progreso para que tengas una radiografía clara de tu avance y habilidades.

OPTIMIZAR TU TIEMPO DE FORMA EFICIENTE

Menos cantidad y más calidad. Hemos diseñado la hoja de ruta con todo lo que necesitas para tener el nivel que quieres, a todas las skills del idioma (lectura, oral, oído y escritura), ni más ni menos.

APROBAR UN EXAMEN OFICIAL

El curso te hace disfrutar del inglés natural, pero al terminar también tendrás las herramientas para aprobar cualquier test oficial que necesites certificar (Cambridge, Trinity, Escuela de Idiomas, etc).

Aprender de forma inteligente y natural te ayudará a recuperar:

Z

LAS OPORTUNIDADES QUE HAS PERDIDO POR NO SABER INGLÉS

Ese trabajo en Reino Unido, reuniones con el equipo extranjero, viajar y sentirte seguro/a en cualquier parte, vivir aventuras, obtener un título universitario o máster, oposición, etc.

Z

EL TIEMPO Y DINERO QUE PIERDES POR NO USAR UN MÉTODO EFECTIVO

Enfoques que no funcionan, horas perdidas en métodos pasivos, horas de logística que pierdes para desplazarte a una escuela, dinero invertido en libros, clases, etc.

Z

LA MOTIVACIÓN Y GANAS DE APRENDER INGLÉS

Esa relación de amor-odio que tienes con el inglés, de “asignatura pendiente”, de espinita y nunca haber podido aprenderlo de forma efectiva, sin motivación, como una obligación.

Historias reales de nuestros alumnos

Descubre cómo transformar tu inglés de forma natural es posible y la opinión de expertos docentes.

Conocí a David hace unos años a través de las redes sociales. En ese momento yo era una “Rookie” en inglés y, como tantos españoles, había probado a aprender inglés infinidad de veces (siempre con pocos resultados y estancamiento). Al final, tenía una FRUSTRACIÓN TOTAL. Cuando David lanzó su curso, supe que tenía que hacerlo. ¿Cómo no me iba a apuntar a un curso que había creado una persona que estaba ayudando y compartiendo sus conocimientos de forma desinteresada? ¡Quería formar parte de esa aventura! ¡Y me ha cambiado la vida! Aprobé el PET y ahora estoy preparando el B2/FIRST con DawayTribe, of course! Daway Tribe no es un simple curso; es una FAMILIA. Es participativo, dinámico, cercano… me quedo corta con los calificativos. El profesorado nativo es super amable y está increíblemente bien preparado (Thank you Susan, by the way 😉 Sientes su interés y cercanía en todo momento y el ambiente con el resto de los compañeros es simplemente ¡GENIAL! La fluidez, confianza y seguridad que he adquirido al hablar inglés hubiera sido imposible sin todos ellos. Mi eterno agradecimiento a todo el equipo de DawayTribe y en especial a David

Coté Granados

Nuestra experiencia en Daway nos ha cambiado la vida, ¡por fín un método que funciona! El concepto de aprender inglés te cambia radicalmente, pasas de invertir muchas horas estudiando la tediosa gramatica y las largas listas de vocabulario a aprenderlo hablando y disfrutando. Pierdes el miedo y empiezas a hablar, poco a poco. ¿Cuál es el secreto? Una plataforma motivadora y unas speaking classes muy divertidas y provechosas, gracias a las magnificas profesoras nativas. Otra ventaja es el sistema, que al ser flexible te permite compartir el aprendizaje con alguien cercano (un familiar o amigo, por ejemplo), como es nuestro caso, que nos apuntamos juntas y en tan solo cuatro meses en Daway hemos aprobado el examen del B1. Nuestra conclusión: este programa cambia tu concepto del aprendizaje del inglés. Lo aprendes y además disfrutando 🙂

Elein y Belén

Ha llovido bastante desde que inicié el curso con Daway Tribe. Aquí estoy nueve meses después con mi título de B1 en inglés, encima de la mesa. Las únicas palabras que vienen a mi mente son de agradecimiento por todo lo que me han dado, pues no han sido solamente las clases, los profesores, las lecciones, etc… También tienen parte de culpa las “Mini Missions” que te hacen que busques un poco más, que hagas cosas que jamás pensastes que serías capaz de hacer, que te llevan al extremo de decir: ¿en qué jardín me estoy metiendo? Y sin embargo, eres capaz de hacerlo y con resultados que jamas imaginaste. Los hechos hablan por sí solos, yo empecé en Octubre con un speaking pésimo, una pronunciación nefasta, un listening terrible, en el reading me podía defender pero en el writing siempre tenía fallos clamorosos. El día que realicé el examen, me quedé cerca del nivel de B2, apenas unos 7 puntos. Por esto recomiendo Daway Tribe a todos mis amigos que necesitan una mano con el inglés y lo más importante, que de verdad quieren APRENDER inglés.

Francisco José Esparza

Aunque había estudiado inglés en el colegio, hace 3 años volví a estudiar inglés para mejorar mis expectativas laborales. Después de 2 años estudiando en una clásica academia de inglés decidí dejarlo y empezar en Daway Tribe. Daway Tribe es genial, tienes tu parte teórica (necesaria por otra parte), pero lo que prima es la parte interactiva en la que tienes que salir de tu zona de confort y lanzarte a hablar y superar esa vergüenza que da al principio hablar inglés. Además lo puedes hacer cómodamente desde tu casa, con horarios asequibles y según tus necesidades. Los profesores son geniales y el resto de compañeros también. Además tienes el extra de la ayuda de David, siempre que lo necesitas. Curso recomendable 100%, de hecho, después de finalizar el B1 comenzaré con el B2.

Nuria Arias

Before starting, ouch! si es que me sale hasta en inglés gracias a vosotros, he de reconocer que me ha costado escribir esto para Daway en Spanish. OMG. Antes de contaros lo que has sido éste curso para mí, deciros que no hace mucho odiaba el inglés y ahora lo amo. Imaginaos lo que ha significado éste curso, me ha despertado el interés por un idioma nuevo, ha dado sentido a mi aprendizaje y además de una manera tan divertida que jamás hasta ahora conocía. Por lo tanto, he tenido la gran suerte de descubrir esta nueva manera de aprender inglés. Y estoy encantando porque no solo he mejorado mi nivel de inglés sino incluso he disfrutado de ello.

Samuel Blázquez

Conocí Daway mediante un podcast donde le hacían una entrevista a David y me gustó cómo enfocaba el estudio del idioma. En mi caso, en aquel momento no tenía una residencia fija debido al trabajo y no me podía apuntar a una academia durante 1 año, y este método me permitía estudiar inglés desde cualquier parte, solo necesitaba Internet y una cámara. El curso me ha gustado mucho sobre todo porque está estructurada de una forma muy intuitiva y que te permite disfrutar aprendiendo. Lo que más me ha gustado son las clases con profesores nativos, son unas clases muy amenas donde aparte de aprender hablar inglés también hablas de varios temas y son muy entretenidas. Antes de empezar, apenas entendía alguna palabra suelta y me costaba mucho expresarme. En estos momentos puedo entender una conversación a nivel intermedio y me puedo expresar con mucha más soltura. Recomiendo Daway Tribe a todas esas personas que por algún motivo no se pueden apuntar a una academia física (por horarios, por tema de residencia) pero sobre todo porque aparte de aprender lo necesario para adquirir el nivel que quieres, vas a disfrutar aprendiendo inglés y te vas a sentir como uno más de la familia.

David Llop

Honestamente, Daway Tribe me ha ayudado a conseguir el salto de nivel de inglés que necesitaba. Es un curso muy completo que aborda todas las habilidades del idioma y que te acompaña en todo momento del aprendizaje. He comparado con otros cursos on-line, y hasta presenciales, y solo este me ha hecho ver el aprendizaje de la lengua inglesa desde una perspectiva mucho más agradable. La cercanía de los docentes con David Palencia a la cabeza ha sido excelente y esto me ha aportado la confianza necesaria para mantener la motivación durante todo el curso. Solo me resta dar las gracias y por supuesto recomendarlo a todo aquel que quiera mejorar de forma segura en la lengua inglesa.

Rafael Aguirre

Tras varios años intentando siempre mejorar mi nivel de inglés, dado que por temas profesionales lo uso con frecuencia, con cursos online, academias tradicionales, etc, a finales del año pasado me topé con Daway tribe, por casualidad. Me gustó la propuesta, y los comentarios que había sobre el método me dieron la confianza suficiente para contactar con David y tras una charla y conocer la metodología, enrolarme en esta aventura. Aún no me creo que haya pasado por las 24 lessons, sin enterarme, el hecho de que se vayan planteando retos en la vida real constantemente es lo que engancha del curso, y hace que no desconectes nunca, y vayas avanzando sin darte cuenta, saliendo de tu zona de confort. El chat lo veo muy útil también porque te hace estar en contacto continuo con la comunidad y que el inglés esté presente siempre en tu vida. En fin, solo puedo hablar cosas buenas de mi experiencia. Muchas gracias por vuestra dedicación y entusiasmo, y ha sido un placer la travesia del B2 Level con vosotros.

Joaquín Núñez

Llevo años recomendando todo el trabajo que hace David. No solo por la experiencia docente que tiene con hablantes hispanos, sino por su enfoque fresco y natural, que prioriza el involucrarse en comunicar más que en la teoría o gramática de métodos tradicionales. Sobre todo, David conoce de sobra lo que es no ser nativo y pasar por ahí, puede enseñarte la auténtica manera de llevar tu inglés al siguiente nivel. Sea por aprender de forma natural y disfrutar o por necesidad de certificar un nivel, Daway Tribe es sin duda uno de los mejores recursos a día de hoy en el mundo hispano para aprender inglés.

Craig Wealand

Cofundador La Mansión del Inglés, profesor del British Council

Cuando conocí a David, lo primero que me impresionó fue su dominio del inglés hablado. Hay pocos hispanoparlantes que logren dominar tan bien el speaking  si lo aprenden de adultos. Luego me conquistó su extraordinaria capacidad para escribir en inglés como un nativo. Y, finalmente, lo que me llama enormemente la atención de David es su habilidad de fijarse metas y tirar para adelante, cueste lo que cueste, no solo buscando superarse a sí mismo, sino ayudando a sus alumnos a conseguir resultados verdaderos con el inglés. Daway Tribe es y será siempre de primera calidad y muy efectivo para aprender inglés porque él siempre pone el interés del alumno por encima de cualquier otra prioridad, como debe ser ?

Mónica Stocker

Profesora y fundadora de El Blog Para Aprender Inglés

Jessica Ramos, nivel intermedio B1

¿Qué diferencia a Daway Tribe de otros métodos o recursos?

TE AYUDA CON TODAS LAS VARIABLES

Todos los métodos fallan en algo. Siempre le falta algo a la ecuación (solo speaking, faltan correcciones escritas, solo preparación de exámenes sin diversión, material pasivo sin nativos reales, etc) y eso es lo que hace que lo dejes. En Daway Tribe atacamos todas las variables del problema.

ES UN MÉTODO SINCERO Y REALISTA

El 100% de los alumnos que cumple su parte y sigue nuestra metodología acaba transformando su nivel de inglés, pero aún no conocemos a ninguno que lo haya conseguido sin esfuerzo. Nos volcamos en cada alumno de forma personalizada, pero el 50% del esfuerzo te toca ponerlo a ti.

ES UN MÉTODO INTELIGENTE Y FLEXIBLE

Cada vez tenemos menos tiempo libre (familia, estudios, trabajo, etc). ¿Qué sentido tiene que tengas que adaptarte al ritmo de una escuela o academia, o que solo puedas ir a clase cierto día de la semana, cuando puedes tener todo lo que necesitas en tu smartphone, 100% flexible y adaptado a tu ritmo?

ESTÁ BASADO EN EVIDENCIA CIENTÍFICA

Daway Tribe es el resultado de investigación, análisis y formación constante en temáticas como la motivación, neurociencia, teorías del aprendizaje, e-learning, memoria, etc. Está en constante evolución y mejora, con un trabajo de investigación detrás, y se basa en lo que de verdad funciona.

SE CENTRA EN LAS PERSONAS Y COMUNIDAD

Daway Tribe es una familia de buena onda, espíritu de equipo, profesores que se volcarán en tu avance, compañeros que te ayudarán y harán pasar un buen rato, gente que estará ahí las 24 horas para ayudarte, acompañarte y motivarte. Contar con un equipo humano y profesorado nativo marca la diferencia.

TE AYUDARÁ A CERTIFICAR TU NIVEL

Daway Tribe está diseñado para que disfrutes y aprendas de forma natural, pero de modo indirecto te preparará para exámenes oficiales (Cambridge, EOI, IELTS, etc), sea cual sea tu nivel (A1, A2, B1, B2, C1). Todos nuestros profesores son nativos y titulados expertos en exámenes.

¿Preparado para empezar a hablar inglés de verdad?

Aquí tienes todo lo que necesitas para empezar a transformar tu nivel de inglés desde el primer día. Una herramienta que te lleva, paso a paso y a tu ritmo, hacia el nivel de inglés que quieres en las 4 skills del idioma (lectura, oído, escritura y conversación). Amena, basada en escucha nativa, adaptada a tu ritmo y tiempo libre, disponible desde cualquier dispositivo, con ayuda de profesorado las 24 horas y clases de conversación con nativos a la carta.

Puedes apuntarte desde sólo 59€ al mes y ahora también PROBAR EL CURSO GRATIS.

1. DAWAY TRANSFORMATION

En este módulo sentamos las bases de tu transformación bilingüe de una forma holística, teniendo en cuenta lo que en inglés se llama “the big picture” del aprendizaje, con factores no cognitivos. Aprenderás sobre los principios y metodología Daway, la psicología y motivación, factores que van a potenciar tu fuerza de voluntad, organización personal para que sepas cómo compaginar el curso con tu rutina y crear el hábito, diseñaremos una rutina de estudio personalizada contigo, etc.

2. APP / HERRAMIENTA INTELIGENTE CON SECUENCIA DE TU NIVEL

Hemos mapeado todo lo que necesitas dominar para alcanzar el nivel que quieres (A1, A2, B1, B2, C1) en pasos muy fáciles de hacer, con actividades interactivas basadas en audio nativo y muy variadas, para que avanzar sea fácil, entretenido y flexible, como un juego. Practicarás todo (fonética, escrito, lectura, gramática, etc). Puedes realizar cada paso en 10 minutos, hacer uno al día, avanzar cuando tengas ratos libres, etc.

3. APRENDIZAJE BASADO EN ESCUCHA NATIVA

Todo lo que aprendes en Daway Tribe está basado en la escucha, con voces, acentos y situaciones distintas, para que interiorices el idioma de la forma en que aprendiste tu lengua materna o los nativos angloparlantes aprenden: haciendo mucho oído con otros hablantes nativos, para naturalizar todos los conceptos.

4. CONVERSACIONES CON PROFESORES NATIVOS A LA CARTA

No puedes hablar inglés si no lo practicas en la vida real, con nativos. Por cada lección del nivel que curses, dispondrás de 2 clases de 45 minutos cada una, con profesores nativos, para que uses de forma activa lo que has ido aprendiendo. Las clases son por video conferencia, con un máximo de 3 compañeros en el aula, para que dispongas de tiempo de sobra para hablar. Puedes reservar el día y hora que mejor te venga, a la carta, pudiendo cambiar de horario.

5. MEDICIÓN DE TU PROGRESO

Nuestro mapeo del idioma te ayudará a saber qué estructuras conoces, en qué sueles fallar, cuáles son tus puntos flojos o qué tienes interiorizado ya. Desde una sección personal, te daremos una radiografía precisa de tu avance y habilidades con el inglés (reading, writing, listening y speaking).

6. QUIZZES INTERACTIVAS

Aprenderás con actividades interactivas, que además de estar basadas en escucha nativa, pondrán a prueba tus habilidades en todas las facetas del inglés: ejercicios escritos, comprensión oral, fonética, preparación de exámenes, retos prácticos, gramática, vocabulario, etc. Son muy variadas y entretenidas, para que lo pases bien aprendiendo.

7. CORRECCIÓN DE TUS ESCRITOS

El profesorado nativo corregirá todos los escritos que debas hacer durante el curso, dándote feedback sobre cómo mejorar, sonar más nativo, puntos a reforzar y fallos que sueles cometer, nota de cara a aprobar writings de exámenes oficiales, etc. Podrás mandar tantos escritos como necesites, además de contar con referencias descargables en PDF sobre los distintos tipos de escritos que existen en inglés y normas de uso.

8. GRUPO DE CHAT PRIVADO EN INGLÉS

Dispondrás de acceso a un grupo de chat privado, con todos los profesores nativos y alumnos de tu nivel, para compartir con nosotros tu avance, practicar inglés cada día, estar en contacto con tus compañeros, etc. Only in English, of course!

9. TUTOR PERSONALIZADO LAS 24 HORAS

Tendrás asignado un tutor personal para responder a todas tus dudas, ayudarte a avanzar en caso de tener algún bloqueo, cualquier duda técnica o del temario que tengas, relacionada con el inglés y tus objetivos personales, etc. Puedes pedir lo que necesites, estamos disponibles y a tu disposición 24/7.

10. MÓDULOS EN VÍDEO

Todo el temario que entra en cada nivel está explicado en video lecciones en inglés, que además de ser amenas y fáciles de seguir (máximo 10 minutos), puedes visualizar tantas veces como necesites, a tu ritmo, y usar como referencia en todo momento.

11. PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Aunque no tengas intención de certificar tu nivel, durante toda la secuencia practicarás ejercicios típicos de exámenes oficiales y certificaciones como Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas, Trinity, Aptis, etc. Se trabajan todas las partes de los exámenes de forma indirecta, para que cuando termines el curso estés familiarizado con el formato y tengas todo lo que necesitas para aprobar un examen. Los profesores son expertos en títulos oficiales, y te ayudarán a preparar la parte oral, escrita, etc.

12. HISTORIAS CON INGLÉS NATIVO

Trabajarás el vocabulario con historias, escritas y leídas por nativos, con una transcripción descargable y acentos naturales, para que de forma amena interiorices frases y léxico nuevo.

13. MISIONES PRÁCTICAS

Al igual que un músculo crece al soportar estrés, tendrás que superar retos muy prácticos que van a sacarte de la zona de confort de forma progresiva y que harán que veas, con tus propios ojos, la transformación en tu nivel de inglés. Desde una llamada por teléfono con nativos a escribir a una universidad, nos encargamos de que pongas en práctica el inglés que estás aprendiendo, en el mundo real y con nativos de verdad. Cada vez que termines una de las misiones o “mini-missions”, ¡te sentirás un auténtico héroe!

14. AYUDA PERSONALIZADA

Una de las claves para que estés motivado es conectar lo que aprendes con tus objetivos personales. Siempre intentamos ir un paso más allá y hacer todo lo posible por ayudarte, sea lo que sea lo que quieras hacer con el inglés. Personalizamos la experiencia a tus metas y sueños. Hemos ayudado a alumnos a aprobar entrevistas de trabajo en inglés, mudarse a vivir al extranjero, preparar artículos de investigación, dar una charla en inglés, etc.

15. UNA FAMILIA DE TRIBERS

Sin duda, lo que más valoran nuestros alumnos es el sentimiento de equipo y familia que se respira dentro del curso, y ese es el ingrediente más importante para que estés motivado, no pierdas el hábito, te lo pases bien, etc. Compartir clase con otros alumnos de todo el mundo hispano, contar con profesores nativos que estarán contigo semana a semana, seguimiento de forma personalizada de cómo vas, tener un equipo de tutores las 24 horas disponible para ti y lo que necesites, apoyo incondicional para alcanzar tus metas, un ambiente de equipo, etc. Todo ayuda a que te enamores del idioma y aprendas pasándolo bien.

Cuando disfrutas del proceso y ves resultados reales, aprendes más rápido

Si eres como el 80% de los alumnos, seguramente pierdas mucho tiempo con recursos y actividades “pasivas”: ves muchos vídeos en youtube, revisas gramática y vocabulario con artículos o páginas web, escuchas audios, estudias libros de texto, etc. 

Sin embargo, sigues bloqueándote al hablar y escribir o te pierdes al escuchar los acentos nativos reales.

¿Te imaginas dejar de tener que batallar con esa frustración constante y cambiar el enfoque para que cada vez entiendas más y más y quieras vivir el idioma y no estudiarlo sin aplicación real?

Acercarte a todas las metas que hablar inglés puede ayudarte a conseguir: un puesto de trabajo en el extranjero, viajar sin miedo, hacer amigos de todas las culturas, ser más aventurero/a, acceder a la cultura del planeta, etc. Serías una nueva versión de ti mismo, con más confianza, mejor calidad de vida y oportunidades, etc.

Hablar inglés te puede cambiar la vida, literalmente.

¿Te imaginas tener un sistema de aprendizaje adaptado a ti que te acerca, de forma inevitable y con progreso real, a esa versión de ti mismo que quieres ser?

¿Qué tipo de alumnos se han formado con nosotros?

Hay de todo en Daway Tribe. Creemos en el aprendizaje colaborativo, en la fuerza de la tribu, que no conoce de edades, nacionalidades o profesiones.

Algunos de nuestros alumnos tienen 20 años y otros hasta 60. Son de distintos países de habla hispana. De cualquier profesión e intereses.

– Profesionales que quieren trabajar en entornos internacionales
– Gente a la que le apasiona viajar y conocer culturas
– Estudiantes que necesitan certificar su nivel para hacer un máster universitario
– Personas interesadas en hacer voluntariado en el extranjero
– Alumnos de la escuela oficial de idiomas, a cualquier nivel

– Graduados que necesitan un nivel de inglés académico para escribir papers científicos, dar ponencias, etc
– Personas que tienen familia en el extranjero y quieren hablar y entender el inglés nativo

– Gente que ya vive en países anglófonos (Reino Unido, USA, etc) pero no tiene el nivel que necesita
– Padres y madres que quieren hablar inglés para ayudar a sus hijos a ser bilingües
– Parejas que sueñan con irse a vivir fuera de su país, juntos

– Trabajadores que necesitan el inglés para reciclarse y acceder a mejores puestos de trabajo
– Apasionados de las lenguas, las series, cine y música

¿Cómo saber si este curso es para mí?

Todo el mundo tiene un potencial increíble para hablar inglés natural, y no exageramos al decir que este es el curso que puede sacar ese potencial de toda persona, tenga el nivel, tiempo libre o capacidades que tenga. Pero aun así, ¿es para ti?

Daway Tribe es perfecto para ti

Si quieres hacer las cosas de otra forma, disfrutar del inglés y llegar a hablarlo de verdad

Si estás cansado/a de bloquearte y agobiarte al hablar o escuchar a nativos

Si quieres dejar de pensar en español al hablar o escribir en inglés

Si tienes sueños que el inglés puede hacer posibles y estás dispuesta a tomar acción para hacerlos realidad

Si quieres aprender con ayuda, apoyo y otras personas que te motiven

Si necesitas aprobar un examen oficial pero quieres aprobarlo disfrutando el proceso

Daway Tribe no es para ti

Si buscas pastillas mágicas o un método que en 30 días vaya a darte fluidez

Si crees que vas a obtener resultados distintos haciendo lo de siempre, sin cambiar

Si no te gusta aprender, mejorar y luchar por tus sueños o metas

Si eres una persona negativa y que suele buscar excusas para no hacer las cosas

Si buscas un pack de clases de conversación y no un programa y sistema de aprendizaje completo

Si ya hablas, escribes y entiendes inglés a nivel nativo

Prueba Daway Tribe GRATIS y sin compromiso

El 100% de los alumnos/as que siguen nuestras indicaciones y cumplen su parte del curso consiguen transformarse y disfrutar del inglés de forma más natural. Lo hemos visto cientos de veces y estamos convencidos de ello. Por esa razón puedes probar el curso, la dinámica de trabajo y metodología GRATIS, y si luego decides continuar, también podrás asistir a tus primeras clases con profesores nativos, conocer a tus compañeros y usar la herramienta con mi garantía de devolución del 100% durante 15 días desde el día en que termines la prueba GRATUITA y comiences el curso completo.

Si por cualquier razón durante esos 15 días, la que sea, sientes que este curso no es para ti, solo tienes que enviarnos un email a support@daway.es y te devolveremos el importe íntegro de lo que hayas pagado.

¿Tienes alguna duda?

Antes de invertir en formación (sea este curso o cualquier otro), aquí tienes las preguntas frecuentes que más nos han hecho sobre el programa y que tú también deberías plantearte:

¿Qué diferencia a Daway Tribe de otros recursos para aprender inglés?

1. Te ayuda con todas las variables de la ecuación.

Todos los métodos fallan en algo. Siempre le falta algo a la ecuación (solo speaking, faltan correcciones escritas, solo preparación de exámenes sin diversión, material pasivo sin nativos reales, etc) y eso es lo que hace que lo dejes. En Daway Tribe atacamos todas las variables del problema.

2. Es un método inteligente y flexible

Cada vez tenemos menos tiempo libre. ¿Qué sentido tiene que tengas que adaptarte al ritmo de una escuela o academia, o que solo puedas ir a clase cierto día de la semana, cuando puedes tener todo lo que necesitas en tu smartphone, 100% flexible y adaptado a tu ritmo?

3. Se centra en las personas y comunidad

Daway Tribe es una familia de buena onda, espíritu de equipo, profesores que se volcarán en tu avance, compañeros que te ayudarán y harán pasar un buen rato, gente que estará ahí las 24 horas para ayudarte, acompañarte y motivarte. Contar con un equipo humano y profesorado nativo marca la diferencia.

4. Es un método sincero y realista

El 100% de los alumnos que cumple su parte y sigue nuestra metodología acaba transformando su nivel de inglés, pero aún no conocemos a ninguno que lo haya conseguido sin esfuerzo. Nos volcamos en cada alumno de forma personalizada, pero el 50% del esfuerzo te toca ponerlo a ti.

5. Está basado en evidencia científica

Daway Tribe es el resultado de investigación, análisis y formación constante en temáticas como la motivación, neurociencia, teorías del aprendizaje, e-learning, memoria, etc. Está en constante evolución y mejora, con un trabajo de investigación detrás, y se basa en lo que de verdad funciona.

6. Te ayudará a certificar tu nivel

Daway Tribe está diseñado para que disfrutes y aprendas de forma natural, pero de modo indirecto te preparará para exámenes oficiales (Cambridge, EOI, IELTS, etc), sea cual sea tu nivel (A1, A2, B1, B2, C1). Todos nuestros profesores son nativos y titulados expertos en exámenes.

¿Es para mí? A mí no me gusta el inglés

No te gusta pero sabes que lo necesitas.

Tienes esa relación de amor-odio con el inglés no por tus capacidades o gustos personales, sino porque no has dado con el método correcto, nadie te ha enseñado de una forma que te motive y saque tu potencial.

Cuando haces las cosas bien y ves resultados reales, en tu listening, speaking, seguridad, etc… cada vez te gusta más y más. Ver una transformación real en tu nivel, y además pasarlo bien, de forma amena y flexible, hará que dejes de verlo como una obligación y pasará a ser algo que disfrutas.

¿Cómo sé cuál es mi nivel? ¿Hay una prueba?

Una vez formes parte del programa, te haremos una prueba de nivel personalizada con un tutor, para ver tu nivel real, qué sabes, carencias, etc y así poder asegurarnos de que te asignamos el nivel que más te vaya a ayudar. De momento, disponemos de los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 (el nivel C2 estará disponible a partir de Septiembre 2019).

Nada más realizar el registro, verás un calendario para elegir qué hora/día prefieres tener dicha prueba de nivel (por videoconferencia). Normalmente será el mismo día de tu registro, si estás disponible.

Recuerda que dispondrás de 15 días en total garantía desde el día que realices la prueba para probar la plataforma, ir a clase, conocer a tus profesores, etc. Si por cualquier razón necesitases cambiar a otro nivel (es demasiado complicado para lo que sabes, o se te queda corto), con un solo clic te asignaremos un nivel distinto, y podrás recuperar las clases de conversación que hicieses en el anterior, sin problema.

¿Qué nivel de trabajo requiere este curso?

Las horas semanales que le tengas que dedicar realmente dependen de tu situación personal, cómo te lo quieras tomar, etc. El programa se adapta a tus necesidades, a cuándo tú puedes aprender, etc.

Hay alumnos que acaban el material haciendo un poco cada día mientras que otros prefieren esperar al fin de semana para dejar todo hecho, por ejemplo. En general, necesitarás una media de entre 30 minutos y 1 hora al día.

Para las clases de conversación, dispones de la misma flexibilidad. Tú eliges qué día quieres tener clase, a qué hora y con qué profesor. Puedes cancelar la clase si tu semana se complica, cambiar de horario todas las veces que necesites, etc.

¿Me ayudará este programa a preparar exámenes oficiales?

Sí, pero de una forma indirecta.

El objetivo del programa es que consigas el nivel que quieres y lo hagas de forma natural y amena, disfrutando el proceso. Sin embargo, al mismo tiempo trabajarás con ejercicios que son muy parecidos a los de exámenes oficiales. In English we say “to kill two birds with the same stone!”.

Nuestros alumnos se presentan a exámenes oficiales cuando acaban el programa (Cambridge, EOI, Trinity, etc), aprobando sin problema. Todo el profesorado es nativo y además especiailizado en exámenes oficiales.

Necesito ayuda con un tema personal (entrevista de trabajo, preparación de un examen no oficial, etc). ¿Me ayudará Daway Tribe en este caso?

Totalmente, sin ningún problema.

Hemos ayudado a muchos alumnos a pasar entrevistas en inglés, aprobar exámenes de instituciones públicas, escribir papers científicos, revisar trabajos de fin de grado, emails a clientes extranjeros, mudarse a vivir al extranjero, etc.

Si tienes algún objetivo personal concreto con el inglés, estamos a tu entera disposición para ayudarte y asesorarte.

¿Puedo hacer el curso de forma intensiva si me aplico mucho, en pocos meses?

Por supuesto.

Una vez te registras, te damos 12 meses de acceso para que finalices el nivel que te asignemos. El ritmo lo marcas tú, y no hay límite a lo que puedes aprender: puedes ir a muchas clases de conversación por semana, avanzar tantas lecciones como te apetezca, hacerlo de forma intensiva, etc. El profesorado irá a la velocidad que tú decidas. No obstante, ten en cuenta lo siguiente:

– La media para acabar un nivel concreto está entre 6 y 8 meses, a un ritmo normal (45-60 minutos al día).
– Transformar tu nivel de inglés no es algo que ocurra de la noche a la mañana. Tu cerebro y memoria necesitan tiempo para afianzar todo lo aprendido, naturalizar e interiorizar las estructuras y vocabulario nuevo, mejorar el oído, etc.

¿Puedo seguir usando la plataforma y material una vez acabe el temario de mi nivel?

Por supuesto.

El pago del programa te da acceso a todo durante 12 meses. Siempre y cuando estés dentro de dicho periodo, tendrás acceso a todas las lecciones, material, audios nativos, servicio de tutorización, grupo privado de chat, asesoramiento, correcciones, etc

¿Puedo registrarme cuando quiera? ¿No hay distinto nivel entre los alumnos?

Puedes registrarte en cualquier momento. Todo el programa está diseñado y organizado para que el itinerario se desbloquee desde el día en que tú empiezas. Las clases son totalmente de conversación, es decir, el temario lo verás en las video lecciones y módulos, así que puedes incorporarte a cualquier grupo sin problemas.

Cada alumno empieza el camino a su ritmo y personalizado mientras que las clases son solo de conversación y con un grupo reducido de personas (4 alumnos máximo por aula), para que las profesoras puedan ayudarte de forma personalizada.

En cuanto al nivel de los miembros, dentro de este curso sólo hay alumnos que cumplen con los requisitos de acceso para cada nivel. Como has visto en el punto anterior, al registrarte se te realizará una prueba de nivel para asegurarnos de que estás en el curso que mejor vas a aprovechar y más te va a ayudar con tu inglés.

¿Puedo hacer este curso desde una tablet o smartphone?

Yes.

Daway Tribe es compatible con cualquier dispositivo, navegador de internet o sistema operativo. Puedes aprender desde tu ordenador, tablet o smartphone, sin problema. Para las clases de conversación, dado que son por video conferencia y para poder acceder a todas las funciones de nuestro software, recomendamos que las realices desde un ordenador o tablet, y no desde el smartphone.

¿Qué necesito para participar? ¿Hay requisitos técnicos?

Necesitarás, en primer lugar y de manera obligatoria, una buena conexión a internet (fibra óptica y similares que se suelen ofertar hoy en día). En concreto, 1.5 MB tanto de descarga como de subida. Estas cifras puedes comprobarlas haciendo un test de velocidad de internet en tu ordenador. Simplemente busca en google “test velocidad internet”.

Segundo, un set de auriculares con micrófono para enchufar a tu ordenador de sobremesa o portátil. Esto es indispensable para que las clases funcionen correctamente (no está permitido usar el micro y audio incorporado del portátil u ordenador). Hoy en día puedes encontrar unos cascos con micrófono decentes y baratos en casi cualquier sitio (marcas recomendadas son Logitech, Sennheiser, Plantronics, etc). Muchos smartphones de gama media y gama alta traen ya auriculares con un buen micrófono incorporado.

Por último, una webcam (la incorporada del portátil/PC o una externa, como prefieras) para que tus compañeros y el profesor puedan verte.

No hace falta ningún tipo de software. Nosotros nos encargamos de todo eso y una vez entres, se te explicará todo al detalle.

¿Qué acentos se usan en el curso?

Daway Tribe está diseñado de forma que puedas entender el inglés de cualquier acento.

Durante el curso, tendrás acceso al acento británico (inglés, galés), irlandés, australiano y americano, de distintas regiones y con hablantes nativos de distintas edades. Nuestros profesores nativos también tienen acentos y nacionalidades distintas, de manera que no te acostumbres a una única voz.

¿Dónde puedo ver los horarios de conversación?

Siempre estamos abriendo grupos nuevos para asegurarnos de que existe disponibilidad horaria.

Hay turnos tanto de mañana como de tarde, entre semana. Las clases duran 45 minutos. Todos los horarios son zona horaria Madrid, España. Un ejemplo serían los siguientes:

Mañanas: 09:30 am // 10:15 am // 11:00 am // 11:45 am
Tardes: 16:30 pm // 17:15 pm // 18:00 pm // 18:45 pm // 19:30 pm

Si no estás seguro/a del horario al que podrías asistir, es mejor que te pongas en contacto y nos mandes un número de teléfono al que podamos llamarte. Puedes ponerte en contacto a través del botón de ayuda que ves en la parte inferior derecha, o escribiendo directamente a nuestro Whatsapp +34 646587188.

¿Cuántas clases de conversación podré hacer y cada cuánto?

La reserva de clases de conversación está disponible según vas desbloqueando el material.

Cada lección te da derecho a 2 sesiones de 45 minutos de speaking con profesores nativos, y el número de lecciones varía según el nivel que te corresponda tras hacer la prueba de nivel.

El B2, por ejemplo, consta de 24 lecciones, así que tendrías un total de 48 sesiones de 45 minutos cada una.

La frecuencia de las clases de conversación depende únicamente de ti y el ritmo que lleves. Puedes desbloquear el material tan rápido o lento como necesites. Cuanto más avances, más clases de conversación harás, así hasta acabar todo el temario del programa.

¿Qué ocurre si una semana no puedo estudiar o asistir a clase?

El curso está diseñado de forma que sea ameno y muy fácil de seguir, para que no pierdas el hábito.

No obstante, somos conscientes de que cada persona tiene sus propias circunstancias. Habrá días en los que puede que te sea complicado avanzar, y otros en los que tengas mucho tiempo de sobra para avanzar el doble, por ejemplo. El programa está diseñado precisamente para ser flexible y adaptarse a ti, así que no te preocupes si un día concreto no puedes avanzar. Lo mismo ocurre con las clases de conversación. Los profesores nativos te harán seguimiento cada semana y estarán pendientes de ti, pero no pasa nada si pierdes una clase.

¿Cómo son las clases de conversación con los nativos?

Las clases de conversación son por video conferencia, duran 45 minutos, con un máximo de 3 compañeros, y son 100% speaking.

El profesorado es nativo y titulado, y adaptará la clase al ritmo de trabajo y estructuras que , de forma personal, estés trabajando esa semana, ayudándote a interiorizar y usar ese inglés concreto.

No obstante, además de nativos, son docentes titulados, especializados en exámenes oficiales, de modo que si te interesa certificar tu nivel, también te ayudarán a practicar las partes orales de cualquier certificado, resolver dudas de gramática o pronunciación si lo necesitas, etc. También, si tienes algún objetivo concreto con el idioma (entrevista de trabajo, presentación en inglés, lo que sea) estarán ahí para ayudarte a conseguirlo.

Tengo un horario un poco inestable. ¿Puedo cambiar de horario de conversación cada semana?

Por supuesto.

El curso está diseñado teniendo en cuenta tu perfil, dado que mucha gente no puede permitirse asistir a una academia de manera regular. Daway Tribe te facilita las cosas pudiendo establecer tus propios horarios, cambiar de hora con un clic, cancelar reservas, elegir cuántos días o semanas prefieres asistir, etc.

Vivo en América Latina, ¿hay algún problema con los horarios?

We have a lot of students from South America!

En la tribu hay miembros que aprenden con nosotros desde Argentina, Colombia, Uruguay, México, etc.

No obstante, debido al cambio horario (todas las clases son en horario Madrid, España), es recomendable que analices el cambio de hora con tu país y veas si alguno de los horarios se adapta a ti. Aquí tienes las horas que normalmente tenemos:

Mañanas: 09:30 am // 10:15 am // 11:00 am // 11:45 am
Tardes: 16:30 pm // 17:15 pm // 18:00 pm // 18:45 pm // 19:30 pm

Manda un correo a support@daway.es para comprobar disponibilidad en caso de que tengas dudas.

 

¿Puedo recuperar las clases de conversación perdidas?

Sí, sin ningún problema y tantas veces como necesites.

Lo único que debes hacer es cancelar tu reserva de speaking desde tu cuenta, y el sistema te dejará volver a reservarla, cambiar de hora tantas veces como quieras, elegir otro profesor/a, etc.

¿Cuánto cuesta el programa y cuánto dura?

El programa se paga por nivel (por ejemplo, contratas el nivel B1, o el nivel A1, etc), según el nivel que se te asigne durante la prueba. Cuesta 828€ (impuestos incluídos) y te da acceso durante 12 meses al nivel que te corresponda.

Dispones de 12 meses para terminar el nivel asignado, y puedes hacerlo a tu ritmo. Durante esos 12 meses, te garantizamos todo: soporte, seguimiento, acceso a las clases de conversación, grupo privado de chat con el resto de alumnos y profesores, tutorización, correcciones, etc.

Puedes financiar el pago de la matrícula a plazos, hasta 12 cuotas, o pagar el importe total en un único pago. Para conocer las modalidades de pago, visita este enlace.

¿Cómo funciona el pago? ¿Hay garantía o periodo de prueba?

Hay 3 modalidades de pago:

1) STRIPE, POR TARJETA

El pago de la matrícula puede realizarse a través de la plataforma Stripe, por tarjeta de crédito o débito. En este caso, se te cobrará la totalidad de la matrícula (828€ impuestos incluidos) en un único pago.

Stripe es una de las plataformas de software financiero líderes en el mundo y permite ofrecer pagos online de una forma 100% segura y simple. Puede consultar cómo funciona este sistema de cobro en el siguiente enlace https://stripe.com/es y leer la documentación de seguridad en los cobros en este otro apartado: https://stripe.com/docs/security/stripe.

Para cualquier información relacionada con el servidor de dicho sistema, acuda a https://support.stripe.com

2) TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrás realizar el pago de la totalidad de la matrícula (828€ impuestos incluidos) mediante transferencia bancaria.

DAWAY TRIBE trabaja con “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria” para facilitar sus pagos. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una de las mayores entidades financieras del mundo y está presente principalmente en España, México, América del Sur, Estados Unidos y Turquía

3) POR PAGA+TARDE, A PLAZOS

Puedes financiar el pago de la matrícula en cómodas cuotas, hasta 12, con el sistema Paga+Tarde (desde 69€ al mes impuestos incluidos). Para saber más sobre este sistema, visita este enlace.

Sea cual sea la modalidad de pago que uses, en el momento en que realizas el pago, reservas tu prueba de nivel.

Una vez hecha la prueba con uno de los tutores, empieza un periodo de prueba de 15 días en garantía (queremos asegurarnos de que estás cómodo/a, de que es lo que necesitas, que pruebes las clases, etc). Si por cualquier razón, la que sea, decides antes de esos 15 días que no es lo que quieres, te devolvemos el dinero íntegro sin problema. Esta garantía no empieza a contar hasta que no hagas la prueba de nivel, para asegurarnos de que tienes tiempo de sobra para probar la plataforma, ir a clases de speaking, etc. Por ejemplo, haces el pago el día 1, pero la prueba de nivel la tienes el día 4, pues solo a partir del día 4 empieza tu periodo de garantía.

El pago te da acceso al programa durante 12 meses, a empezar desde el día en que te registras y realizas el pago.

¿Se puede pagar a plazos? ¿Cómo funciona el pago fraccionado?

Existe la posibilidad de financiar el pago del importe total (828€ impuestos incluidos) en cómodas cuotas sin intereses, hasta 12, a través de la pasarela de pago Paga+Tarde. Se trata de un proceso de registro muy sencillo, 100% online y sin papeleo ni esperas.

Si te interesa esta opción, en el registro del curso, selecciona la opción Paga+Tarde como método de pago. Verás una calculadora donde debes indicar en cuántas cuotas quieres financiar el pago (puedes elegir entre 2 y 12 meses máximo). Para más información sobre este sistema de pago fraccionado, visita este enlace

¿Tienes alguna otra pregunta? Puedes visitar nuestra sección Preguntas Frecuentes, escribir a la dirección support@daway.es o escribirnos a nuestro número de whatsapp, +34 646587188.

Vive el Inglés

Tras la prueba GRATUITA, podrás matricularte al completo desde 59€ al mes. Pruébalo durante 15 días. Si durante el período de matrícula superas un nivel, no te preocupes, porque te dejaremos acceder al siguiente nivel sin coste adicional hasta el final de tu matrícula.

Probarlo GRATISTe llamamos