Daway en la Red

Aquí tienes una lista con todos los “mecenas” de Daway Inglés: todos los sitios, portales o autores que han enlazado a alguna de mis páginas por encontrarlas material de calidad (la web en general, el ebook o un artículo o podcast en concreto).

En algunos de ellos yo mismo he propuesto la web como aporte a listas o grupos de recursos. Otros lo han hecho por ser amigos o conocidos que se han ofrecido a echarme un cable. Por último, algunos de los links a esta web aparecen sin que apenas me dé cuenta, así que si me has enlazado a y no apareces aquí, escríbeme y estaré encantado de añadir tu sitio.

Los enlaces son una parte importantísima de cualquier proyecto online. Ayudan a, en primer lugar, dar a conocer una web y posicionarla en buscadores, y por otro lado a poner en contacto personas e ideas de una forma increíble. Gracias a todos los que apoyáis este proyecto o habéis contribuido, de verdad. Especialmente a personas como Reme, Esther, Gustavo, Juanma, Craig

 

 

Esos son todos de momento, espero no haber olvidado ninguno. Conforme aparezcan nuevos enlaces iré actualizando esta lista. Si quieres ser uno de ellos, no dudes en escribirme a través de la sección de contacto.

See you around!