¿Cómo dejar de ser principiante en inglés? ¿Cómo se consigue superar esa primera etapa tan dura que es el comienzo?

Es fácil hablar del inglés, de el nivel C1, C2, de vivir en Inglaterra, trabajar en el extranjero o tener amigos nativos, cuando hace ya mucho tiempo que dejaste de ser principiante. Yeah, of course. It’s easy to look back and think “hey, it wasn’t that hard”.

Lo típico es pensar que no era tan difícil, quitarle peso, tener ya una base mínima, etc. Pero la realidad es que a muchos alumnos les cuesta superar esa primera barrera y están aún en esa etapa primeriza: being a beginner sucks. No mola, es duro no saber nada pero necesitar aprender el idioma. Sentirte atraído por algo, querer empezar, pero no saber por dónde, qué hacer, cómo enfocarlo, etc.

Por eso he dedicado el episodio de hoy en #Heydave a contestar una pregunta muy buena de una de las lectoras: cómo dejar de ser principiante. How to stop being a beginner, what can I do to destroy that situation?

Let’s find out!

#HeyDave 002 – Question of the day: ¿cómo dejar de ser principiante en inglés?

In today’s episode, I answer Martha’s question. Marta es de Colombia y acaba de mudarse a USA. Me pregunta cómo puede dejar de ser principiante en inglés, cómo superar esa primera barrera que tanto cuesta al hablar un idioma.

En este video le doy los mejores consejos que conozco como profesor, para que aproveche/s al máximo esa etapa primera y empiece cuanto antes a disfrutar del idioma:

Compartir: